Alianza Lima y Sporting Cristal jugarán sus partidos este fin de semana

0
35

Alianza Lima y Sporting Cristal sí jugarán sus respectivos partidos por la sexta fecha del Torneo Clausura pactados para este fin de semana. Las dudas generadas por la falta de garantías de la Policía fueron aclaradas y se llegó a un acuerdo para que la programación de la ADFP no se vea alterada.

“La policía dice que técnicamente no pueden soportar dos partidos en Lima por temas sociales o por marchas que hay en la ciudad”, manifestó Hugo Duthurburu, presidente de la ADFP. Para este domingo estaban pactado los duelos Sporting Cristial vs Comerciantes Unidos y Alianza Lima vs Real Garcilaso.

Sin embargo, todas las partes involucradas llegaron a un acuerdo para que ambos cotejos sí se desarrollen. Sporting Cristal jugará ante Comerciantes Unidos a las 11:00 a.m. en el estadio Alberto Gallardo, mientras que el cotejo de Alianza Lima ante Real Garcilaso se desarrollará a las 4:00 p.m. en el Estadio Nacional.

En el caso del encuentro de Alianza Lima se jugará sin las tribunas populares por la sanción que pesa contra el club íntimo.