Autoridades se reúnen con comerciantes de Av. Coronel Mendoza

0
233

(R. Tacna 25 Abril 2016) Regidor Santiago Villafuerte, y encargados de obra se reunieron con comerciantes para ultimar detalles de la entrega de la obra.

La mañana del 25 de abril, el regidor provincial Santiago Villafuerte, el gerente de ingeniería y obras Percy Álvarez y funcionarios encargados de la obra de mejoramiento vial de la Av. Coronel Mendoza, se reunieron con comerciantes de la zona y vecinos, quienes expusieron sus necesidades e inquietudes ante la próxima culminación del proyecto.

Las autoridades se comprometieron a reunirse la próxima semana con regidores y gerentes, a fin de elevar sus pedidos a sesión de concejo, entre ellos que se haga respetar que los compradores de las licorerías no utilicen las bancas que se construirán en la vereda para libar licor.

Asimismo, los comerciantes, vecinos y propietarios de negocios aledaños solicitaron a las autoridades y funcionarios ediles que se coloque un contenedor de residuos sólidos y se determine como zona rígida la Av. Cnel. Mendoza para que se preserve el orden y la limpieza de esta importante vía transitada a diario por cientos de turistas nacionales y extranjeros.

Además agradecieron el gesto de salir de las “oficinas” para escucharlos y trabajar de la mano de la población