Banco de la Nación alerta sobre páginas web fraudulentas

0
97

El Banco de la Nación (BN) alerta a sus usuarios sobre la existencia de páginas web fraudulentas mediante las cuales personas inescrupulosas pretenden estafar a clientes de nuestra institución.

En aquellos casos en los que se detectó que el usuario registró sus datos personales en las páginas web fraudulentas, el BN de manera preventiva procedió a bloquear las tarjetas de débito de sus clientes con la finalidad de proteger sus  cuentas.

Se advierte a los usuarios que se ha identificado que los estafadores que operan detrás de estas páginas web fraudulentas, publican avisos falsos en Internet para captar a sus víctimas. Por eso no es recomendable digitar la dirección desde los buscadores de Internet.

Es muy importante que los usuarios digiten en la barra del navegador la dirección correcta del banco www.bn.com.pe y cuando vayan a realizar operaciones por Internet digiten: https://zonasegura1.bn.com.pe/BNWeb/Inicio

El https identifica una conexión segura para realizar operaciones y significa que una página tiene un certificado digital, tal como ocurre en el caso de https://zonasegura1.bn.com.pe.