Caja Huancayo llega a Tacna con el Tour Emprende Empresario este 04 de Octubre

0
92

Para capacitar gratis a emprendedores con el conferencista Nano Guerra

Luego de haber visitado las ciudades de Huánuco, Ayacucho, Trujillo, Huancayo, Huaraz e Ica, el Tour Emprende Empersario 2018 de Caja Huancayo llegará este jueves 04 de Octubre a Tacna, para capacitar a los emprendedores en “Estrategias para innovar tu negocio” con el conferencista internacional Nano Guerra.

Este evento es completamente gratuito y se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Jorge Basadre Grohmann – Ex Miculla, sito en Calle Blondell s/n, desde las 3 de la tarde. Para participar, los interesados solo tienen que inscribirse en las agencias Tacna (Calle San Martín Nº807) y Coronel Albarracín (Asoc. Jaime Joshiyama Sec. II Mza.D Lte.18); también el mismo día del evento en el local.

Los asistentes a la conferencia recibirán materiales de la ponencia de Nano Guerra, regalos de Caja Huancayo, certificado gratuito, además participarán del sorteo de canastas con alimentos de primera necesidad.

En esta capacitación, Nano Guerra enseñará a los empresarios qué estrategias utilizar para conquistar clientes y fidelizarlos, además aprenderán a sacarle provecho al internet para incrementar las ventas utilizando poco presupuesto.

Con esta actividad en Tacna, Caja Huancayo culminará su gira en las ciudades seleccionadas para el presente año, y este esfuerzo contribuye al crecimiento, competitividad e innovación de los emprendedores, para llevar sus negocios a un siguiente nivel.