COLEGIO DE PERIODISTAS DE TACNA REALIZA SEMINARIO: “PERIODISMO Y LOCUCIÓN”

0
419

Con la finalidad de promover la actualización profesional permanente, el Colegio de Periodistas del Perú- Consejo Regional Tacna, llevará a cabo este sábado 16 del presente mes el Seminario : “Periodismo y Locución” a cargo del destacado profesional y reconocido locutor de Radio Programas del Perú Hugo Efraín Viladegut Bush, señaló la Vice Decana de la agremiación profesional Juana Begazo Portugal.

La actividad se realizará a partir de las 15:30 horas en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Tacna y estará a cargo del renombrado Periodista y Locutor de Radio Programas del Perú Hugo Viladegut Bush. El destacado profesional abordará los temas : “El lenguaje radiofónico” ¿ Cómo pensamos y escribimos en radio”, ¿ En qué consiste la brevedad en radio?, estandara para las unidades fónicas.

Del mismo modo, tendrá a su cargo la exposición: “Génesis de la Palabra”, los órganos de la fonación, la articulación mente pulmones-laringuturización, la fidelización de las audiencias y recordabilidad de los mensajes, las radios 2.0 y 3.0 y sus demandas ge-resonadores, dicción y vocalización entre otros tópicos relacionadas a esta temática.Viladegut Bush, es actualmente Periodista y Locutor de Radio Programas del Perú.

Asimismo, fue productor y libretista del Instituto Nacional de Tele educación Perú. De igual manera cuenta con una licenciatura en Educación por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y se ha titulado como Productor de Radio en la disciplina académica de Radio Educativa por la Pontificia Universidad Católica del Perú