Conmebol oficializó que Boca Juniors vs. River Plate será la final de la Copa Libertadores 2018

0
43

Boca Juniors vs. River Plate será la final de la Copa Libertadores 2018. Así lo oficializó la Conmebol tras rechazar el pedido de Gremio. Asimismo, se determinó que Marcelo Gallardo estará suspendido por cuatro fechas.

Boca Juniors y River Plate protagonizarán la final de la Copa Libertadores 2018. La Conmebol(Confederación Sudamericana de Fútbol) desestimó el pedido de Gremio y oficializó que el partido decisivo del torneo será entre ambos clubes argentinos.

“El Tribunal de Disciplina de la Conmebol resuelve: 1) Rechazar el reclamo presentado por Gremio. 2) Confirmar el resultado de 1:2 a favor de River Plate”, publicó la Conmebol en un comunicado a través de su página web.

Castigo a Marcelo Gallardo

Cabe señalar que Gremio presentó un reclamo a la máxima entidad del fútbol sudamericano por la participación de Marcelo Gallardo, quien a pesar de estar suspendido, bajó a los vestuarios y se comunicó con su comando técnico.

El estratega argentino fue sancionado por cuatro fechas, por lo que no estará presente en ninguno de los dos encuentros que Boca Juniors y River Platesostendrán por la Copa Libertadores 2018.

El primer Boca Juniors vs. River Plate será el sábado 10 de noviembre en La Bombonera; mientras que el duelo de vuelta se desarrollará el sábado 24 del mismo mes. Ambos partidos se jugarán a las 2:00 p.m. (hora peruana).

Fuente: RPP