Estos partidos le faltan a los equipos que están peleando el descenso

0
24

Universitario, Sport Boys, Comerciantes Unidos y Unión Comercios son los equipos que están luchando por no descender y estas últimas fechas serán determinantes.

Universitario de Deportes perdió su último partido ante Ayacucho y se complicó en su lucha por evitar el descenso. El conjunto crema se une a Sport Boys, Unión Comercio y Comerciantes Unidos como los equipos que estan comprometidos con perder la categoría.

Hasta ocho equipos están comprometidos con el descenso. A los clubes que aparecen en el párrafo superior se suman Ayacucho, San Martín, Cantolao y Sport Rosario. Comerciantes Unidos parece ser uno de los primeros en perder la categoría, pues están a 13 puntos del penúltimo y necesitan un milagro para no bajar a segunda división.

Universitario tiene la obligación de ganar por lo menos todos los partidos que juegue como local, en caso contrario tendrá que robar puntos como visitante y esperar que sus rivales directos por el descenso pierdan la mayoría de sus partidos.

Serán dos los equipos que descenderán en esta temporada y en este momento los que perderían la categoría serían Comerciantes Unidos (22 puntos) y Universitario (35 puntos). Los próximo partidos serán determinantes.