La imagen del Señor de los Milagros saldrá mañana Domingo 28 en su segundo recorrido procesional

0
150

La imagen del Señor de los Milagros será sacada el Domingo 28 de Octubre en procesión por las calles de la ciudad; en su segundo recorrido procesional del Cristo de Pachacamilla.

Previamente, a las 7:00 a.m., se oficiará la Misa Solemne en la Catedral celebrada por el Obispo de la Diócesis de Tacna y Moquegua, Mons. Marco Antonio Cortez Lara.

Se estima el retorno a la Catedral aproximadamente a las 22 h, luego de recorrer durante 14 horas las calles de la ciudad.

RECORRIDO:

Salida Catedral, baja por Blondell, ingresa a calle Federico Barreto explanada del Hospital Hipólito Unanue (homenaje), retorno por calle Federico Barreto, Sanidad de Policía (homenaje), baja por Blondell, ingresa a la calle Loreto, dobla a la derecha y baja por la calle Callao y continúa por la Av. Ejército, dobla a la izquierda ingresa a la calle Manuel María Forero, gira a la izquierda y sube por la calle Toribio Ara (hasta frente Dirección Regional de Agricultura), gira a la derecha hasta semáforo de la Av. Manuel A. Odría (frente Clínica La Luz), gira y sube hasta la Av. Grau (Comandancia del Ejército – homenaje), gira a la derecha a la calle Arica, ingresa a la Urb. Santa Ana (calles: Azafranes, Las Dalias, Tarapacá), continua por calle Arica hasta ingresar a Av. Miraflores, gira hacia la derecha a la calle 25, gira a la izquierda por la calle 22, voltea a la izquierda a la calle 28, saliendo a Av. Miraflores y sube hasta calle Billinghurst, recorre todo Billinghurst hasta la Av. Bolognesi ingresa a la calle Ayacucho, hasta Av. San Martín (Centro Cívico, baja lado derecho) e ingresa a la Catedral.