Nilson Loyola sobre el Perú vs. Chile: “Para la afición es un clásico, para nosotros es un amistoso”

0
58

El lateral izquierdo Nilson Loyola afirmó que la Selección Peruana no se toma como un clásico el partido amistoso de la próxima semana ante Chile, a pesar de la histórica rivalidad entre los dos conjuntos.

Tras culminar el segundo entrenamiento de la Selección Peruana, Loyola declaró que el objetivo frente al combinado chileno será mejorar el rendimiento del equipo.

“El grupo está trabajando muy bien para estos dos amistosos que jugaremos en Estados Unidos. Es cierto que para la afición este encuentro ante Chile es un clásico, pero para nosotros es un amistoso y trataremos de sacarle el máximo provecho para seguir mejorando”, indicó.

No obstante, el jugador del Melgar advirtió que Chile será un rival duro. Sobre su goleador, el delantero del Manchester United Alexis Sánchez, el defensa peruano lo calificó de “excelente jugador”.

Perú comenzó su preparación este lunes en Lima con cinco jugadores del torneo local, entre ellos los jugadores de Sporting Cristal Horacio Calcaterra, Johan Madrid y Patricio Álvarez y el portero de UTC José Carvallo, además de Loyola.

La ‘Bicolor’ se enfrentará con Chile el 12 de octubre en el estadio Hard Rock de Miami y cinco días más tarde se medirá con EE.UU. en el estadio Pratt & Whitney Stadium de Connecticut. (EFE)