Nuevo hotel donde concentrará la Selección Peruana tras descartar el Swissotel

0
63

La Selección Peruana cambió de lugar de concentración. El equipo dirigido por Ricardo Gareca se hospedará en el Hyatt Centric y dejará el Swissotel. Con esto se confirma lo señalado por Juan Carlos Oblitas, Director Deportivo de la FPF, quien comentó que dicha medida se tomó en solidaridad con Paolo Guerrero.

“Ricardo Gareca decidió que cambiemos de hotel. Es una manera de darle el respaldo a Paolo Guerrero, pero también para descomprimir todo este tema”, indicó el directivo hace unos días en una entrevista.

La Selección Peruana concentrará en el Hyatt Centric para encarar su amistoso contra su similar de Ecuador, el cual se jugará el 15 de noviembre en el Estadio Nacional. Cabe señalar que dicho hotel se encuentra en el mismo distrito que Swissotel: San Isidro; una de las razones que motivaron la aprobación del Comando Técnico para su elección.

Ricardo Gareca acudió a la Fiscalía por el caso de Paolo Guerrero. El ‘Tigre’ fue acompañado de su preparador físico para rendir su manifestación respecto al caso del futbolista, quien asegura que su cuerpo se contaminó en el Swissotel.