ONPE Capacitación a miembros de mesa

0
73

El Coordinador Distrital Tacna de la ONPE Sr. Daniel Oswaldo Castellanos Díaz invita a los ciudadanos que han sido sorteados como miembros de mesa en el distrito de Tacna, a la jornada de capacitación para miembros de mesa en las instituciones educativas: IE Coronel Bolognesi, IE Wilma Sotillo de Bacigalupo, IE Jorge Basadre (Perú Birf) e IE Santísima Niña María; asimismo, en la Oficina distrital Tacna: Av. Circunvalación Sur s/n cruce con Basadre y Forero, referencia a 2 cuadras de la UPT.

Asimismo, para los miembros de mesa del distrito Coronel Gregorio Albarracin se les invita a las instituciones educativas: IE 42238 Enrique Paillardelle e IE 42237 Jorge Chávez; de igual manera en la Oficina Distrital Cono Sur: Junta Vecinal Los Jardines s/n, calle Aralias s/n, altura de la cuadra 4 de la Av Antunez de Mayolo.

La democracia implica un conjunto de derechos pero, a la vez, un alto grado de responsabilidad ciudadana. Los miembros de mesa se convierten en autoridades de una mesa de sufragio, cuyo desempeño es de suma importancia para asegurar la obtención genuina de la voluntad popular expresada en las urnas, por lo tanto, se espera asista la totalidad de los miembros de mesa (titulares y suplentes) en esta segunda y última capacitación que se realizará este Domingo 30 de Setiembre, de 8 a.m. á 1 p.m.