Selección Peruana empezará a entrenar este lunes para los amistosos FIFA

0
28

Nombres confirmados para iniciar los entrenamientos. La Selección Peruana ya tiene confirmado los 23 jugadores que serán parte de los próximos amistosos ante Ecuador y Costa Rica y además se definió las fechas del inicio de los trabajos en la Videna.

Los seis jugadores del torneo local iniciarán los entrenamientos el próximo lunes bajo las órdenes de Ricardo Gareca. Los futbolistas que militan en el extranjero empezarán a llegar a Lima entre el 11 y 12 de noviembre para afrontar el primer partido ante Ecuador el jueves 15.

Tras ello la Selección Peruana alistará su viaje a Arequipa para su otro amistoso ante Costa Rica, pactado para el martes 20 del mismo mes en el Monumental de la UNSA.

Ricardo Gareca anunció este viernes la lista de convocados de la Selección Peruana para los amistosos ante Ecuador y Costa Rica. A los nombres habituales, el ‘Tigre’ incluyó a dos jugadores de Melgar: Christofer Gonzales y Alexis Arias. En la lista de ausentes llama la atención los nombres de Christian Cueva, Nilson Loyola y Sergio Peña.