TARAPOTO: turista francesa fue violada por moto taxista

0
83

(El comercio 08 Marzo 2016) La joven de 20 años retornaba de un bar hacia su hospedaje. El depravado la llevó a un descampado donde la ultrajó.

 Una turista francesa de 20 años de edad fue violada por un moto taxista en el distrito Banda de Shilcayo cuando retornaba a su alojamiento tras divertirse en un bar de las calles de Las Piedras de Tarapoto, en la región San Martín.

El hecho sucedió pasadas las 4 a.m. del domingo. El moto taxista llevó a la joven directamente a un lugar descampado de la cuadra dos del jirón Ahuashiyacu del distrito bandino, donde la ultrajó.

Los gritos de la joven alertaron a los vecinos del barrio Túpac Amaru, quienes a pesar de que era de madrugada salieron a apoyarla; sin embargo, fue demasiado tarde, porque el sujeto logró huir sin ser identificado.

La ciudadana francesa, presa de una crisis nerviosa, fue conducida a la casa de una vecina de la zona, quien dio parte a los serenos y a los agentes de la Comisaría de La Banda de Shilcayo, donde se guarda hermetismo sobre el caso