TACNA, 22 de MAYO del 2017
Año del Buen Servicio al Ciudadano
PERÚ
Acusan a Rolando Reátegui de sobrevaluar facturas a nombre del Congreso


(RPP 11 Nov. 2013) La denuncia se basa en que el legislador usa solo un día una camioneta en su semana de representación a San Martín, pero factura al Congreso por cinco días.

 

El congresista Rolando Reátegui de Fuerza Popular fue acusado de emitir facturas infladas en el alquiler de una camioneta utilizada durante la semana de representación en San Martín. La denuncia fue realizada por el empresario Julio Milton Tuesta.


Según el propietario de la camioneta alquilada, el parlamentario usa la unidad solo un día pero en las facturas figuran por cinco; situación que se ha repetido por varios años.

Yo le alquilaba la camioneta a S/.250 diarios y pese a que lo usaba solo un día, la factura se emitía por S/.1,250. Yo nunca cobré esa cantidad”, aseguró en el programa dominical Panorama.

Tuesta dijo que se animó a denunciarlo debido a que el legislador se negó a pagarle por la reparación de la camioneta que terminó destrozada en el accidente que sufrió en Tarapoto el pasado 26 de setiembre durante la semana de representación, cuyos gastos suman más de 20 mil dólares.

“No he recibido ningún sol, pese a que todos los afectados se han atendido con el SOAT del vehículo”, aseveró.


RESPONDE REÁTEGUI

 


Por su parte, el congresista Reátegui dijo que su despacho alquila las camionetas por cinco días y que se trata de su palabra contra la del empresario. Además que de esos trámites se encarga su asesor Ronald del Castillo. “Es su palabra contra la mía. Yo no he emitido facturas infladas”, precisó.

Postear un comentario:

NOMBRE (*)
EMAIL (*)
TU SITIO WEB
(*)

RADIO TACNA NO SE SOLIDARIZA CON LOS COMENTARIOS AQUI VERTIDOS.

 

NOTA:

(*) Campos requeridos


Procesando envio..
  
REDES SOCIALES
MÁS VISITADOS
2013 © WWW.RADIOTACNA.COM.PE, Todos Los Derechos Reservados