TACNA, 28 de JUNIO del 2017
Año del Buen Servicio al Ciudadano
POLICIALES
Los llamados CHUPODROMOS son escenarios de sangre y muerte


(R. Tacna 28 Feb. 2015) Esta mañana, Juan Bernardo Pampa Quispe fue herido de bala al interior del night club “El Padrino” ubicado en el parque Industrial.


La inseguridad se hace cada vez más notoria en Tacna, los bares y clubes nocturnos de la zona conocida como parque industrial son el lugar preferido para que parroquianos sean víctimas de robos, asaltos y balaceras por parte de sujetos reñidos contra la moral.


Este fue el caso de juan pampa Quispe Bernardo (29) que en horas de la mañana fue baleado a quema ropa por Víctor Raúl Chambilla Canqui (23), testigos de la zona aseguran que ambos se encontraban libando licor al interior del Nigth club “El padrino”, antes conocido como el refugio cuando repentinamente por efectos del alcohol, empezaron a lanzarse insultos y amenazas, según refieren en disputa por una fémina del local.


La pelea terminaría a golpes en la calle de frente al local ocasionando destrozos y en el momento que parecía ambos se retirarían del lugar, Victor Chambilla sacarían un arma de sus pertenencias y dispararía en el muslo derecho de pampa ocasionando que este último quede desangrándose en el pavimento.


El herido sería trasladado por socorro de los vecinos al hospital Unanue. Se sabe que su estado de salud no es tan grave y mientras que chambilla enmarrocado fue llevado a la carceleta de la comisaria Gonzales Vigil.


Así mismo, se conoce que el prontuario de Victor Chambilla Laqui según fuentes oficiales estaría involucrados en múltiples casos de pepeo a concurrentes de ese lugar, por otro lado los médicos extrajeron la bala incrustada en la pierna de Pampa.


Los vecinos del distrito instan a las autoridades promover la erradicación de todos los locales donde se atrae a la gente de mal vivir y sin ningún escrúpulo de la vida.

 

 

Postear un comentario:

NOMBRE (*)
EMAIL (*)
TU SITIO WEB
(*)

RADIO TACNA NO SE SOLIDARIZA CON LOS COMENTARIOS AQUI VERTIDOS.

 

NOTA:

(*) Campos requeridos


Procesando envio..
  
REDES SOCIALES
MÁS VISITADOS
2013 © WWW.RADIOTACNA.COM.PE, Todos Los Derechos Reservados