TACNA, 22 de MAYO del 2017
Año del Buen Servicio al Ciudadano
MUNDO
Cuba exige a EE.UU. el fin del embargo y devolver Guantánamo


(Agencias, 27 de julio de 2015)También asistieron grupos de España, Italia, Austria y Puerto Rico quienes brindaron su apoyo a Castro.

 

Cuba exigió este domingo a Estados Unidos que levante el embargo económico y le devuelva Guantánamo, al celebrar el 62º aniversario del asalto al Cuartel Moncada, seis días después de restablecer relaciones diplomáticas con su viejo enemigo de la Guerra Fría.

 

El presidente, Raúl Castro, encabezó el acto político-cultural por el aniversario del asalto al Moncada en Santiago de Cuba (oriente), primera acción armada de la revolución liderada por su hermano Fidel, ahora de 88 años y retirado del poder desde el 2006 por problemas de salud, quien fue el gran ausente en esta celebración.

 

La cúpula cubana y unos 10.000 invitados participaron en este acto, según los organizadores, el primero tras el restablecimiento de lazos diplomáticos con Washington el pasado lunes y efectuado en el antiguo polígono del viejo cuartel reconvertido en escuela antes de que amaneciera, para evitar el sofocante calor del verano boreal.

 

 

Postear un comentario:

NOMBRE (*)
EMAIL (*)
TU SITIO WEB
(*)

RADIO TACNA NO SE SOLIDARIZA CON LOS COMENTARIOS AQUI VERTIDOS.

 

NOTA:

(*) Campos requeridos


Procesando envio..
  
REDES SOCIALES
MÁS VISITADOS
2013 © WWW.RADIOTACNA.COM.PE, Todos Los Derechos Reservados