TACNA, 22 de MAYO del 2017
Año del Buen Servicio al Ciudadano
DEPORTES
6 preguntas clave para entender las elecciones de la FIFA


(Agencias 26 Feb. 2016) Este viernes se elegirá al nuevo presidente de la FIFA. Las claves para entender este crucial suceso

 

No habrá goles, ni títulos en juego, pero la FIFA se enfrenta este viernes al partido más crucial de su historia.


El golpeado organismo, encargado de regular y mover los hilos del deporte más popular del planeta, tiene la responsabilidad de elegir a su nuevo capitán, el líder que esperan sea capaz de navegar a puerto seguro a un barco que se encuentra a la deriva desde hace nueve meses.


En ese tiempo, la FIFA ha estado involucrada en casos de corrupción, sobornos, fraude, pagos ilícitos, procesos judiciales, investigaciones, despidos y un presidente ausente, suspendido de sus funciones.


El balón ha seguido rodando sobre el campo, casi indiferente a lo que ha ocurrido en los despachos, pero su futuro dependerá de lo que ocurra este viernes 26 de febrero de 2016.


¿Qué se decidirá?

Los 209 miembros de la FIFA se reúnen en Zúrich tras ser convocados a participar en el Congreso Extraordinario del organismo luego de la decisión de Sepp Blatter de dar un paso al costado tras 18 años como presidente.


 

El dirigente suizo, de 79 años, dijo en junio pasado que entregaba el mando que le había otorgado la FIFA, ya que no contaba con el respaldo de los aficionados o de los clubes.

Postear un comentario:

NOMBRE (*)
EMAIL (*)
TU SITIO WEB
(*)

RADIO TACNA NO SE SOLIDARIZA CON LOS COMENTARIOS AQUI VERTIDOS.

 

NOTA:

(*) Campos requeridos


Procesando envio..
  
REDES SOCIALES
MÁS VISITADOS
2013 © WWW.RADIOTACNA.COM.PE, Todos Los Derechos Reservados