TACNA, 28 de JUNIO del 2017
Año del Buen Servicio al Ciudadano
POLITICA
Jorge Castro bravo es el nuevo virtual congresista por Tacna


(R. Tacna 10 Abril 2016) Fiscalización a las principales autoridades es lo que anuncio el representante del frente amplio.


Estuvo a punto de ser relegado de la contienda electoral, sin embargo Jorge Castro Bravo, logro volver al proceso mediante una apelación y lograr el primer lugar en la votación y convertirlo en virtual congresista de la república por Tacna.


En un proceso que se desarrolló en Tacna de manera casi normal, las apuestas corrían por conocer quienes obtendrían la mayor votación tanto para presidente de la república como para el congreso, es ese escenario, según las principales encuestadoras, fue la agrupación política FRENTE AMPLIO, quien se alzó con el triunfo en las encuestas a boca de urna.


Según la encuestadora ICAM consultores, el frente amplio para las elecciones presidenciales obtuvo el 35.57 %, mientras que fuerza popular obtuvo el 19.68%, del electorado, seguido de peruanos por el Kambio con el 15.64% y Acción Popular con el 11.72%.


En cuanto al congreso de la república, en Tacna fue también el FRENTE AMPLIO quien obtuvo el primer casillero, favoreciendo a Jorge Castro Bravo con el 29.90%, seguido de Guillermo Martorell de FUERZA POPULAR con el 15.88%, Acción Popular obtuvo el 11.41% y el partido de PPK con el 11.22%.


 

Siendo la diferencia tan amplia, Castro Bravo es virtual congresista mientras que Martorell aún debe esperar, de inmediato los militantes se congregaron en el local partidario para celebrar, asimismo Castro se comprometió en fiscalizar a las principales autoridades de Tacna y defender los derechos de la región.

Postear un comentario:

NOMBRE (*)
EMAIL (*)
TU SITIO WEB
(*)

RADIO TACNA NO SE SOLIDARIZA CON LOS COMENTARIOS AQUI VERTIDOS.

 

NOTA:

(*) Campos requeridos


Procesando envio..
  
REDES SOCIALES
MÁS VISITADOS
2013 © WWW.RADIOTACNA.COM.PE, Todos Los Derechos Reservados