TACNA, 28 de JUNIO del 2017
Año del Buen Servicio al Ciudadano
POLICIALES
Humilde madre lo perdió todo en dantesco incendio


(R. Tacna 11 Abril 2016) Niños se quedaron sin sus útiles escolares y no tienen que comer.

 

Un trágico incendio se suscitó la mañana de ayer lunes al promediar las 10:00 hrs, el siniestro destruyó por completo un predio ubicado la asociación Monte Real de la avenida Ecológica, cerca al centro educativo Luis Alberto Sánchez en el distrito Gregorio Albarracín.

 

La precaria vivienda pertenecía a Norma Cruz Quispe (34) que junto a sus dos hijos lo perdieron todo en este fatídico accidente, que se presume haya ocurrido por una fuga en el balón de gas. La madre, abrumada por lo ocurrido detalló que sus hijos la pusieron en alerta cuando realizaban sus tareas escolares y al percatarse del hecho, logró ponerlos a buen recaudo.

 

Asimismo, una vecina de la zona narró que la pequeña hija de Norma Cruz, se quedó atrapada en el incendio y su madre al intentar rescatarla se quemó las manos, pero afortunadamente logró sacarla de la llamas. El fuego avanzó rápidamente y pese a que los presentes ayudaron al cuerpo de bomberos a apagar el incendio, solo una pileta que suministraba agua no bastó para contener la emergencia.

 

Los vecinos de la zona argumentan que son casi 100 personas que viven en el lugar , y ya desde la gestión edil anterior ninguna autoridad se ha hecho presente para otorgarles el servicio de agua potables en sus viviendas, de seguir con tal indiferencia buscarán medidas más radicales para hacer escuchar su voz.

 

 

Además la afectada, pide ayuda, ya que ha quedado completamente desprotegida y sin nada que pueda remediar su humilde situación. Los que deseen apoyar a esta familia pueden comunicarse al siguiente número 952-518621.

Postear un comentario:

NOMBRE (*)
EMAIL (*)
TU SITIO WEB
(*)

RADIO TACNA NO SE SOLIDARIZA CON LOS COMENTARIOS AQUI VERTIDOS.

 

NOTA:

(*) Campos requeridos


Procesando envio..
  
REDES SOCIALES
MÁS VISITADOS
2013 © WWW.RADIOTACNA.COM.PE, Todos Los Derechos Reservados