TACNA, 28 de JUNIO del 2017
Año del Buen Servicio al Ciudadano
POLITICA
Gobierno regional confirma interés de bolivianos en puerto Grau


(R. Tacna 25 Abril 2016) Funcionarios presentaron informe sobre "caravana de integración" a país altiplánico, instituciones patrióticas participaron y destacaron los lazos estrechados.


Mediante una conferencia para la prensa, funcionarios del gobierno regional de Tacna, junto a autoridades, empresarios y representantes de instituciones patrióticas, brindaron un informe minucioso de los resultados alcanzados en el viaje desarrollado a Bolivia, esto durante la llamada “caravana de integración”.


la presidenta de la cámara de comercio de Tacna, Corine flores destaco el intercambio de experiencias con el vecino país, resaltando por supuesto el motivo principal del viaje que es la promoción de la culminación del asfaltado total de la vía Tacna – Collpa – la paz, carretera que facilitara ampliamente el transporte de mercadería del país altiplánico.


con este viaje dijeron, se logró fortalecer las relaciones entre Perú y Bolivia, específicamente entre la paz y Tacna, poniendo en agenda internacional proyectos importantes como el mega puerto almirante miguel Grau, la línea férrea bioceánica y la propia carretera Tacna – Collpa - la paz.


 

por su parte el gerente de desarrollo económico, presidente del comité impulsor del mega puerto almirante miguel Grau, además de encargado de las coordinaciones de la delegación peruana en Bolivia, Ing. Jorge Ortiz Faucheux, calificó de positivo el balance final del viaje, pues confirmo el serio interés de los empresarios bolivianos no solo en la utilización de la vía Tacna – Collpa – la paz, sino también en el mega puerto Grau, pues como se sabe otros puertos como Ilo, Matarani y el propio puerto del callao se encuentran congestionados.

Postear un comentario:

NOMBRE (*)
EMAIL (*)
TU SITIO WEB
(*)

RADIO TACNA NO SE SOLIDARIZA CON LOS COMENTARIOS AQUI VERTIDOS.

 

NOTA:

(*) Campos requeridos


Procesando envio..
  
REDES SOCIALES
MÁS VISITADOS
2013 © WWW.RADIOTACNA.COM.PE, Todos Los Derechos Reservados