TACNA, 22 de MAYO del 2017
Año del Buen Servicio al Ciudadano
POLICIALES
Sujeto acusado de violar a escolar desde el año 2015 fue capturado


(R. Tacna 27 Abril 2016) Hombre capto a su víctima por Facebook y la esperaba a la salida de su colegio para con cuchillo en mano obligarla a mantener relaciones.


Tras un operativo desplegado por personal policial de la comisaría del distrito Alto de la Alianza, se logró la captura de un sujeto acusado de ultrajar sexualmente a una menor en reiteradas oportunidades, comenzando a acosarla desde el año pasado y prácticamente raptarla de las puertas de su propio colegio ubicado en el cercado de Tacna.


El depravado fue identificado como Wilber Quispe Churaira de 32 años, el mismo que según la denuncia presentada por la Sra. Alejandrina CH. M. madre de la menor de iniciales M. Q. CH. De 13 años, venia acosando a su menor hija desde el mes de Julio del año 2015, habiéndola captado por la red social Facebook, bajo el nombre de Anthony Quispe y entablando una amistad para ganarse su confianza.


Tras el acoso reiterado se produjo los abusos sexuales que se dieron en reiteradas oportunidades, siendo la última vez el pasado lunes 25 de abril, según relata la propia agraviada, el sujeto la cogió del brazo y a viva fuerza la secuestro para llevarla a una vivienda en el distrito de Ciudad Nueva y dar rienda suelta a sus bajos instintos.


La tía de la niña, narro también que el mismo lunes pero en la tarde, acudió al colegio para recoger a su sobrina, percatándose que un hombre se la llevaba a viva fuerza, amenazándola con un objeto cortante, “yo pensé que era otro muchacho de su edad, pero no, era este hombre y lo reconozco plenamente”, dijo la afligida tía.


Con toda valentía se enfrentó al violador y salvo a la menor de ser raptada, sin embargo cuando se alejó para proteger a su sobrina y pequeña hija, el hombre logro fugar en un vehículo station wagón de color blanco, esto motivo la confesión de la menor que le conto todo el drama que vivía desde el año pasado.


 

Tras la denuncia formulada, personal policial ingreso a la cuenta de la menor y haciéndose pasar por ella cito al hombre a inmediaciones de la plaza José Olaya del distrito de Ciudad Nueva, donde finalmente fue capturado y trasladado a la dependencia policial, el hombre en todo momento negó los cargos, sin embargo se contradijo más de una vez, pues dijo primero no conocer a al menor y luego aseguro que solo eran amigos.

Postear un comentario:

NOMBRE (*)
EMAIL (*)
TU SITIO WEB
(*)

RADIO TACNA NO SE SOLIDARIZA CON LOS COMENTARIOS AQUI VERTIDOS.

 

NOTA:

(*) Campos requeridos


Procesando envio..
  
REDES SOCIALES
MÁS VISITADOS
2013 © WWW.RADIOTACNA.COM.PE, Todos Los Derechos Reservados