TACNA, 28 de JUNIO del 2017
Año del Buen Servicio al Ciudadano
POLICIALES
Consiguen más pruebas contra violador de escolar y presentan testigos.


(R. Tacna 28 Abril 2016) Familiares exigen cadena perpetua para sujeto que pretende quedar libre, familia acusa demora en diligencias.


Familiares de la menor de 13 años que fuera ultrajada en reiteradas oportunidades por un sujeto que la contacto vía Facebook, exigen una pena drástica para el depravado, esto al temer que el ministerio publico desista de la solicitud de la presión preventiva al no encontrar pruebas del acto de violación en el domicilio del hombre identificado como Wilber Miguel Quispe Churayra de 32 años.


Según se denunció, las autoridades habrían dejado pasar mucho tiempo para acudir hasta la vivienda del hombre a fin de encontrar pruebas que lo incriminen en el abuso sexual de esta y otras víctimas que habrían sido engañadas bajo su seudónimo de ANTHONY QUISPE.


 

Por ello se presentaron más pruebas y testigos a fin de valorar más la responsabilidad de este sujeto, las diligencias continuaron en al área de criminalística, mientras que se dio a conocer el diálogos sostenido pro imbox entre el violador y la víctima.

Postear un comentario:

NOMBRE (*)
EMAIL (*)
TU SITIO WEB
(*)

RADIO TACNA NO SE SOLIDARIZA CON LOS COMENTARIOS AQUI VERTIDOS.

 

NOTA:

(*) Campos requeridos


Procesando envio..
  
REDES SOCIALES
MÁS VISITADOS
2013 © WWW.RADIOTACNA.COM.PE, Todos Los Derechos Reservados