TACNA, 22 de MAYO del 2017
Año del Buen Servicio al Ciudadano
DEPORTES
Policía alemana frustra ataque terrorista en partido de Bundesliga


(Dortmund, 31 Mar 2011) La policía secreta alemana anunció hoy que logró detener a tiempo un ataque terrorista en el estadio de Dortmund previsto para el partido de Bundesliga del sábado.

 

La policía confirmó las informaciones adelantadas por el diario "Bild", reseñó la agencia DPA.

 

"Confirmamos las investigaciones en (el Estado de) Renania del Norte-Westfalia en relación con objetos explosivos sospechosos", dijo una portavoz policial en Wiesbaden.

 

La Oficina Federal de Investigaciones criminales (BKA) adelantó que agentes policiales detuvieron el martes a un sospechoso en un hotel de Colonia, cerca de Dortmund. Se trata de un alemán de 25 años que, al parecer, informó por correo electrónico a las autoridades de los ataques.

 

El sospechoso citó el estadio de Dortmund como posible objetivo. Poco después, la policía alemana halló tres explosivos escondidos cerca del estadio. De momento no se ha precisado ni si estaban en condiciones de explotar ni el móvil del ataque.

 

En febrero, el sospechoso informó a la Embajada alemana en Islamabad de dos atentados planeados en Alemania.

 

Dortmund, actual líder de la Liga alemana, jugará el sábado contra el Hannover. Para el partido ya se vendieron las 80.000 entradas que había disponibles. (Andina)

Postear un comentario:

NOMBRE (*)
EMAIL (*)
TU SITIO WEB
(*)

RADIO TACNA NO SE SOLIDARIZA CON LOS COMENTARIOS AQUI VERTIDOS.

 

NOTA:

(*) Campos requeridos


Procesando envio..
  
REDES SOCIALES
MÁS VISITADOS
2013 © WWW.RADIOTACNA.COM.PE, Todos Los Derechos Reservados