TACNA, 22 de MAYO del 2017
Año del Buen Servicio al Ciudadano
LOCALES
35 parejas se dieron el sí en matrimonio civil comunitario


(Radio Tacna 20 Ago. 2012) Treinta y cinco felices parejas se unieron en matrimonio en una importante ceremonia civil realizada la tarde del sábado 18 de agosto en la Municipalidad Distrital Coronel Gregorio Albarracín.

 

Este acto fue encabezado por el alcalde Pedro Rospigliosi Maldonado, quien de acuerdo a las facultades que le otorga la ley, declaró legalmente casados a los flamantes esposos, invocándoles a vivir en amor, paz y armonía.

 

Entre los contrayentes se resaltó la presencia de la pareja más joven conformada por José Ramos Paredes y Andrea Carbajal Collantes (19). Asimismo, se destacó la presencia de la pareja de mayor edad conformada por María Cañe Chambilla y Alberto Gutiérrez Velásquez (72).

 

Durante esta boda comunitaria que se realizó con el fin de formalizar la unión familiar y conyugal, la comuna albarracina brindó un agasajo especial a los flamantes esposos y sus invitados. Asimismo, el burgomaestre albarracino hizo entrega de unos presentes, deseando a las parejas muchas felicidades.         

Comentarios:
leonor dice...
 
cuando se realizara el proximo matrimonio masivo y donde ¡?
Posteado el: 20/Ago/2012 - 14:33

Postear un comentario:

NOMBRE (*)
EMAIL (*)
TU SITIO WEB
(*)

RADIO TACNA NO SE SOLIDARIZA CON LOS COMENTARIOS AQUI VERTIDOS.

 

NOTA:

(*) Campos requeridos


Procesando envio..
  
REDES SOCIALES
MÁS VISITADOS
2013 © WWW.RADIOTACNA.COM.PE, Todos Los Derechos Reservados