Alianza Lima: Así fue la accidentada llegada de Miguel Ángel Russo al Perú

0
163

Miguel Ángel Russo, nuevo entrenador de Alianza Lima, llegó cerca del medio día y provocó la caída de algunos periodistas mientras se dirigía a su vehículo.  

Un gran recibimiento fue el que tuvo Miguel Ángel Russo , el nuevo entrenador de Alianza Lima , quien arribó a nuestra capital cerca del mediodía, en medio de una nube de periodistas y donde alguno terminó cayendo delante del entrenador que tomó con humor el accidentado momento.

Miguel Ángel Russo, campeón de la Copa Libertadores con Boca Juniors (2007),  evitó dar declaraciones y solo se animó a decir «Estoy  feliz de estar aquí muchachos no voy a hablar más hasta la conferencia de prensa», dijo el nuevo DT de Alianza Lima.

Una grupo de hinchas Alianza Lima llegó hasta el Aeropuerto Jorge Chávez para  darle la bienvenida al nuevo estratega, pero el argentino no pudo detenerse para saludar a los fanáticos quienes le alcanzaron una camiseta del cuadro blanquiazul y les devolvió el gesto con una sonrisa.

Alianza Lima presentará en las próximas horas a Miguel Ángel Russo en las instalaciones del estadio de Matute. El cuadro blanquiazul fichó al estratega por todo el 2019, para afrontar el torneo local y el Grupo A de Copa Libertadores. Los rivales de Alianza Lima son River Plate, Internacional de Brasil y G4 (Talleres, Sao Paulo, DIM o Palestino).