Paolo Guerrero viaja a Porto Alegre para unirse a las prácticas del Inter

0
70

Paolo Guerrero en las próximas horas, pisará el campo de Beira Rio para entrenar con sus compañeros del Inter de Porto Alegre. Luego de eso presenciará un partido por el Campeonato Gaúcho

Se acabó la larga y tediosa espera. Paolo Guerrero podrá, finalmente, entrenar a la par con sus compañeros del Inter de Porto Alegre, luego de que su sanción se encuentra en la etapa de culminación.

En las próximas horas, Paolo Guerrero tomará un vuelo desde Rio de Janeiro con dirección a la ciudad de Porto Alegre para desembarcar en el aeropuerto Salgado Filho y dirigirse hacia los entrenamientos del ‘colorado’.

Luego de estrechar las manos, por primera vez, de sus compañeros del Inter de Porto Alegre en este 2019, el ‘Depredador’ presenciará, desde un palco, el duelo contra Brasil Pelotas, en Beira Rio, por el Campeonato Gaúcho.

Paolo Guerrero podrá jugar un partido de fútbol, de manera oficial, el 05 de abril tras una confirmación realizada por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA-WADA) y ratificada por la FIFA.

Fuente: Comercio