Así informó la prensa internacional tras la nueva derrota de la Selección Peruana

0
76

La Selección Peruana cayó 3-2 ante Costa Rica y encajó su segunda derrota consecutiva en esta fecha FIFA. Un balance negativo a nivel de resultados, pero que servirá para que Ricardo Gareca saque conclusiones importantes pensando en los partidos oficiales que tendrá el equipo el 2019.

Este resultado que en condición de local llamó la atención de la prensa internacional, que resaltó que la Selección Peruana mereció mejor suerte en sus dos partidos amistosos. En el caso de la prensa ‘Tica’, valoró lo logrado por su selección en su gira por Sudamérica.

“Costa Rica sella un triunfo ante un Perú que mereció mejor suerte”, tituló Mundo Deportivo. El equipo de Gareca dejó algunos errores en defensa que le costaron caro y cierra el 2018 con mal sabor de boca”, señaló el diario AS. Por otro lado, Clarín de Argentina destacó el récord logrado por el ‘Tigre’: “Ante Costa Rica, Ricardo Gareca alcanzó un récord con Perú”.

La Selección Peruana regresará a las canchas en la fecha FIFA de marzo. Los duelos serán el 18 y 26 del mencionado, pero todavía no están definidos los rivales. Luego de esto, la Bicolor volverá a jugar el 3 y 11 de junio. En estos duelos Ricardo Gareca tendrá la oportunidad de prepararse para la Copa América Brasil 2019.