Campeonato de Motociclismo ACT 2019 «Alfonso Cáceres Contreras»

0
300

El Autodromo Tacna acoge el Campeonato de Motociclismo ACT 2019 (200cc 250cc 300cc 600cc 1000cc)

Un nuevo campeonato con varias categorías con participación de pilotos de Lima, Arequipa, Tacna y de Calama, Arica por Chile…un motociclismo sin fronteras…

Lleva el nombre de Alfonso Cáceres Contreras, entrañable amigo del ACT, entusiasta piloto de motos quien junto a sus hermanos marcaron época en el motociclismo tacneño, colaborador con el deporte de los fierros tanto como en su pasión las motos en la que participó hasta en los últimos campeonatos en el Autodromo Tacna con su moto Nº 2 y con Radio Tacna presente en todos los eventos en el Autodromo sea autos o motos, transmitiendo en directo cada domingo de competencia.

Hay sesiones de entrenamientos libres el sábado. Posteriormente, el domingo, una única sesión clasificatoria en cada categoría determina el orden de la parrilla para la carrera, con los pilotos más rápidos emplazados en las posiciones delanteras.

Se participe de este evento motociclistico…en donde en cada categoría habran duelos interesantes…en donde ganar es el único objetivo…

Próximas fechas

28 abril
02 junio
14 julio
18 agosto
29 setiembre
10 noviembre