Cientos de fieles acompañan la procesión del Señor de los Milagros

0
522

Cientos de fieles acompañan en este momento a la imagen del Señor de los Milagros, que fue sacada en procesión por las calles de la ciudad; en su primer recorrido procesional del Cristo de Pachacamilla.

Previamente se ofició la Misa de Fiesta en la Catedral celebrada por el Obispo de la Diócesis de Tacna y Moquegua, Mons. Marco Antonio Cortez Lara.

Se estima el retorno a la Catedral aproximadamente a las 22 h, luego de recorrer durante 13 horas las calles de la parte alta de la ciudad.

RECORRIDO:

Salida Catedral, calle Inclán, sube a la calle 2 de Mayo, se dirige al local de la Hermandad (homenaje en Arias Aragûez), sale a 2 de Mayo y sube hasta las 200 Casas, gira a la derecha por General Vizquerra y sube por Modesto Basadre, gira a la izquierda a calle Portugal, baja por la calle Italia, gira a la derecha a calle Alemania e ingresa a calle 2 de Diciembre, gira a la derecha y sube Crnel. Mendoza, gira a la derecha a Basadre y Forero, baja todo Alto Lima, San Martín hasta Plaza Zela, gira a la izquierda a la calle Moquegua y baja por la Av. Bolognesi (Mercado Central), luego ingresa a la calle Junín hasta San Martín, baja todo el Paseo Cívico (baja por lado derecho) e ingresa a la Catedral.