Clubes Bolognesi y Bentín sostendrán este sábado un encuentro de infarto

0
83

Final de la Liga Provincial de Tacna podría tener escenarios inesperados

Las oncenas de los equipos Club Coronel Bolognesi y Club Esther Grande de Bentín se enfrentarán este sábado 6 de julio en el estadio Jorge Basadre Grohmann a las 15 h. El resultado de este encuentro podría traer muchas sorpresas si llegarán a empatar.

El presidente de la liga provincial de Fútbol, Luis Lloja Lozano, manifestó que ambos equipos están empatados técnicamente en la tabla de posiciones con 10 puntos cada uno. “El equipo de Orión FC tiene 8 puntos y se enfrentará el mismo sábado a las 13 h al Club Fernando Ramos, de ganar el primero tendrían 11 puntos”, expresó.

En caso el encuentro del Bolognesi y Bentin queden en empate, ambos tendrían 11 puntos y como resultado es que tendríamos a tres equipos con el mismo puntaje.

“Esto daría lugar a que se realice nuevos encuentros por sorteo de acuerdo a reglamento de la Copa Perú entre los tres equipos empatados, para definir al campeón o subcampeón que pasarán a la etapa departamental. Esta quinta fecha es de candela”, declaró.

Luis Lloja exhortó a la población a ser partícipes de estos encuentros deportivos. “Tengan por seguro que estos encuentros van a ser emocionantes, el costo de ingreso tiene un precio módico de 12 soles”, apuntó.

Fuente: Correo