Conforman salas superiores en Corte de Justicia de Tacna

0
160

Mediante la resolución administrativa Nº001-2019 la Corte Superior de Justicia de Tacna dispuso la conformación de las salas superiores del distrito judicial para el periodo 2019.

La Primera Sala Civil Permanente tendrá como presidenta a la jueza titular Rosa Ivonne Juárez Ticona y estará integrada por los jueces superiores provisionales Lady Begazo de la Cruz y Omar Wladimir Salazar Díaz.

La Segunda Sala Civil Permanente tendrá como presidente al juez superior titular Jorge Antonio Armaza Galdos y como integrantes a los jueces superiores provisionales Norma Tellería Vela e Irma Tito Palacios.

En tanto, la Sala Penal de Apelaciones tendrá como presidente al juez superior titular Jorge de Amat Peralta y será integrada por los jueces superiores provisionales Pedro Limache Ninaja y Manuel Vicente Aguilar.

Finalmente, la Sala Especializada Laboral tendrá como presidente al juez titular Mario Gordillo Cossio y como integrantes a los jueces superiores provisionales Luis Antonio Ayca Gallegos y Luis Miguel San Román Aquise.

Fuente: Sin Fronteras