Designan al contador José Salas Ríos como prefecto regional de Tacna

0
170

Resolución Suprema N° 054-2019 fue firmada por el presidente Martín Vizcarra Cornejo

El contador público colegiado José Salas Ríos fue designado prefecto regional de Tacna, según se dio a conocer hoy en la Resolución Suprema N° 054-2019 publicada en el diario oficial El Peruano y ocupará el cargo que hasta hace poco le correspondía a la exprefecta Anyela Cueto Mamani.

Señaló que su trabajo se basará en tres ejes fundamentales como son promover un diálogo entre el Gobierno y las organizaciones sociales, articular las políticas del Estado hacia el progreso de la región y aupar la ejecución de las obras que la ciudad necesita para su desarrollo.

CONTACTO

Sobre la forma en que fue contactado, señaló que hace una semana recibió una llamada donde le propusieron asumir dicho puesto y que remitiera una serie de documentos, lo cual cumplió, ya que se siente comprometido en todo lo que signifique trabajar por la ciudad.

Salas subrayó que tendrá una política de puertas abiertas abiertas hacia la población y que está dispuesto a servir de intermediario para conversar sobre el incremento de la tarifa de agua.

“Yo he tenido la suerte de trabajar cuatro años en la EPS y también se convocó a un Plan Maestro Optimizado y se elevó la tarifa pero no tan elevada porque se pudo coordinar tanto con el Gobierno Regional, la Municipalidad y el Ministerio de Vivienda, la ejecución de obras”, rememoró.

Recordó que hasta antes de esta designación ocupaba la gerencia municipal de la comuna de Héroes Albarracín (Tarata) y que hace algunos años ocupó la gerente general de la EPS Tacna.

Fuente: Correo