El Salvador solo remató una vez, pero ganó 2-0 a Perú en Washington en amistoso internacional

0
395

En un partido para el olvido, Perú cayó 2-0 ante El Salvador en el  Robert F. Kennedy Memorial Stadium de Washington por fecha FIFA. Los de Ricardo Gareca no pudieron con un equipo que tuvo 9 suplentes y solo remató una vez.

Miguel Trauco (autogol / 61′) y Óscar Cerén (90+1) marcaron los goles de El Salvador en tierras norteamericanas.

Ricardo Gareca dio este análisis tras el discreto partido de su equipo. «El rival pateó una sola vez al arco y ganó», dijo el DT argentino.

«Son partidos de selección. Se aprende de todas estas cosas. Podemos ganar a cualquiera y perder con cualquiera. Son partidos habituales que se ven en todas partes del mundo. Los muchachos se entregaron. El rival pateó una sola vez al arco y ganó el partido», señaló Ricardo Gareca.

«Perú no pudo concretar las situaciones que tuvo. Si bien no fue un gran partido nuestro, no tengo nada que reprochar a los muchachos que intentaron por todos lados», continuó.

«Somos un equipo que tiene gol, pero que en este partido nos costó. Seguiremos trabajando». «Obviamente me hubiera gustado ganar este partido. De que nos duele, nos duele», cerró Ricardo Gareca.

Fuente: Trome