Este viernes se apertura el parque navideño más grande de Tacna con programa especial

0
66

Niños y jóvenes disfrutarán de una tarde de diversión y confraternidad gracias a la programación especial que alista la municipalidad de Gregorio Albarracín por el “Encendido del Árbol Navideño” que se realizará este 30 de noviembre a las 6:30 p.m. en el parque de la familia albarracina, informó la autoridad edil Abog. Mario Ruiz.

Los asistentes podrán disfrutar desde las 3:00 p.m. del show infantil a cargo de la Demuna, a las 5:30 p.m. se dará inicio a la obra teatral “La Bella y la Bestia” a cargo del grupo del Estudio de Teatro Tacna, el encendido del árbol está programado para las 6:30 p.m., y el cierre de esta programación especial estará a cargo del Coro “Voces y Sonidos” quienes deleitarán al público con villancicos navideños.

“El ingreso al Parque Navideño es gratuito y el horario de atención es de Lunes a Domingo de 8:00 a.m. a 10:00 p.m., las familias podrán tomarse fotografías con Papa Noel en su sillón, muñecos de osos polares, trineo, el pozo de los deseos, nacimiento de tamaño real, puente iluminado y el árbol ecológico”, expresó la autoridad municipal.

Serenos y efectivos policiales resguardarán la seguridad de los asistentes, además se ha implementado un panel y plan de emergencia en caso de accidentes.