Fiscalía especializada en delitos de corrupción de funcionarios trabaja en coordinación con DIRCOCOR-Lima

0
317

La Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Tacna trabaja en coordinación con la Dirección Contra la Corrupción de la Policía Nacional (DIRCOCOR) de Lima en distintas investigaciones sobre delitos de corrupción en la localidad.

El Tercer Despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Tacna solicitó el apoyo del personal policial de la DIRCOCOR-LIMA para las investigaciones sobre los presuntos delitos de cohecho en las municipalidades distrital de Ite y del Centro Poblado Menor de Boca del Río.

La DIRCOCOR-LIMA participa en diligencias en la región, por requerimiento de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Tacna, ya que tiene competencia a nivel nacional y cuenta con una tecnología avanzada.

Como se recuerda, eequipo del Tercer Despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Tacna, integrado por los fiscales Mario Berrios Luque, Ludwing Flores Valdivia y Esther Poma Ale en coordinación con la DIRCOCOR-LIMA, el 29 y 30 de enero del 2019, realizaron diligencias para recabar documentación e información respecto a denuncias por entrega de certificados de posesión de terrenos en las comunas de Boca del Río e Ite.

Actualmente, la fiscalía especializada cumple con las diligencias preliminares, con la finalidad de acopiar elementos de convicción suficientes sobre las denuncias .