Inician fumigación de Mercados debido a plaga de moscas

0
77

Ante la presencia de una plaga de moscas en toda la ciudad que pone en riesgo la salud de la población, la Sub gerencia de Comercialización programó una jornada de fumigación en los mercados, que se inició este jueves al interior del mercado 2 de Mayo.

Como se recuerda, el alcalde Julio Medina Castro, anunció hace unos días acciones inmediatas para controlar la proliferación de estos insectos y siendo la prioridad la salud de los ciudadanos es que se ha procedido a intervenir en los centros de abastos municipales.

El Sub gerente de Comercialización Jhon Pilco Calizaya, sostuvo que esta jornada de fumigación será en todos los centros de abastos principales de nuestra ciudad, el próximo lunes 17 de febrero corresponderá la fumigación en el mercado Grau a partir de las 14:00 horas, el 18 en el mercado Leoncio Prado, el 19 en el mercado central en ambos casos a partir de las 17:00 horas.

Finalmente, el 20 de febrero la fumigación integral se realizará en el mercado Héroes del Cenepa. Asimismo, se insta a los comerciantes de los mercados mantener las condiciones de salubridad y de atención al público usuario.