José Domingo Pérez: «En una actividad social nunca he conocido a Martín Vizcarra, niego cualquier vínculo, ni siquiera me he cruzado con él «

0
459

El fiscal anticorrupción José Domingo Pérez descartó cualquier tipo de comunicación con el mandatario

El fiscal del equipo especial Lava Jato José Domingo Pérez mencionó, en el programa  “A Pensar Más”, que nunca ha tenido contacto con el presidente de la República, Martín Vizcarra, puesto que el magistrado también se desempeñó como fiscal provincial de Moquegua, lugar donde el jefe de Estado fue gobernador regional.
«Todo el tiempo que estuve en Moquegua Vizcarra fue decano del Colegio de Ingenieros y no tuvo un cargo público», declaró el fiscal de lavado de activos, recordando que otro funcionario ejercía el cargo en la localidad durante ese periodo. «No tengo ningún tipo de relación con Martín Vizcarra», agregó.
En esa misma línea, el magistrado anticorrupción se refirió a sus labores cuando se desempeñaba como fiscal provincial de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Mariscal Nieto, en el departamento de Moquegua.
Por otro lado, Domingo Pérez también se pronunció acerca del acuerdo con la empresa brasileña Odebrecht y sobre los presuntos informantes que el expresidente Alan García mencionó semanas atrás. “Hay informantes o personas que no cumplen su labor adecuadamente en la Fiscalía», sentenció.
Fuente: Radio Santa Rosa