Laura Rivera Yáñez de Rejas es elegida Madre Tacneña 2019

0
368

La señora Laura Hortensia Rivera Yáñez de Rejas (72), representante de la Benemérita Sociedad de Auxilios mutuos de Señoras de Tacna, fue elegida esta mañana como Madre Tacneña 2019, entre las 11 candidatas que fueron inscritas.

Este viernes 10 de mayo en Sesión Solemne será proclamada como tal por el alcalde provincial, Bach. Adm. Julio Medina Castro, en el Salón Consistorial a las 18:00 horas.

La flamante Madre Tacneña presidirá las actividades organizadas por la Comuna Provincial de Tacna con motivo de celebrar el segundo domingo de Mayo el Día de la Madre. Asimismo, el domingo 12 de mayo, a las 9:00 horas, tendrá el honor de Izar el Pabellón Nacional en el Centro Cívico de Tacna, representando a todas las madres de nuestra Heroica Ciudad.

Cabe precisar que, el burgomaestre edil acompañado de la comisión de la elección de la Madre Tacneña, regidores Eddie Portilla, Sergio Ramos y Luis Inquilla, acudieron al domicilio de la distinguida dama para darle la grata noticia. En sus primeras palabras la señora Rivera agradeció a la Municipalidad y a Dios por la elección.