Más de 80 marcas mundiales de la industria broadcast participarán en la EXPOTEC PERÚ 2018

0
201
Más de 80 marcas de las más prestigiosas empresas de la industria de la radiodifusión de distintos países del mundo, estarán presentes en la exposición tecnológica internacional de radio y televisión – EXPOTEC PERÚ 2018, que se realiza en el marco del Congreso de Periodismo, Radio y Televisión –COPERATV.
La feria se desarrollará el viernes 12 y sábado 13 de octubre de 10:00 am a 7:00 pm, en el Hotel Libertador de Arequipa. Habrá ofertas especiales y descuentos de equipos para los que asistan a la feria y elijan su producto.
En este evento internacional participarán empresas de Estados Unidos,Italia, Japón, Brasil, España, Argentina y Perú, quienes fabrican, representan y distribuyen transmisores para radio y televisión (analógica y digital). Sistemas radiantes y torres (antenas). Equipos para estudios de televisión y cabinas de radio. Cámaras de video profesional (para exteriores y estudios). Enlaces para audio y video (IP, RF, ST y Microondas). Consolas, moduladores y amplificadores. Procesadores de audio, video y más.
También estarán presentes empresas especialistas en sistemas y programas para automatización, almacenamiento y administración. Sistemas y equipos para streaming. Soluciones de banda ancha. Equipos de monitoreo. Analizadores del espectro. Codificadores de audio. Sistemas y equipos para producción y post producción. Cabeceras digitales. Encoders / Decoders. Multiplataforma para radio y televisión. Unidades móviles de transmisión para radio y televisión. Switcher de producción. Generadores gráficos. Iluminación y escenografía. Todo sobre la industria AV. Trípodes y todo respecto a la industria de la radio, la televisión, el cable y las telecomunicaciones.