MPT invierte S/ 100 mil para adornos navideños en la ciudad

0
277

Una inversión de S/ 100 mil dispuso la Municipalidad Provincial de Tacna para la adquisición de adornos navideños para la decoración de la ciudad por las fiestas de navidad que inició su instalación la semana pasada.

El alcalde de comuna provincial. Jorge Infantas Franco, indicó que el costo es para la renovación de algunos adornos deteriorados por el tiempo y aumentarse la instalación de otros en algunos puntos del cercado de la ciudad.

Además que la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Tacna asignó S/ 15 mil para la presentación de Maricarmen Marín el 1 de diciembre con un show navideño en el Centro Cívico desde las 16 h donde se hará el encendido del árbol navideño. Ese día también habrá concursos navideños con la participación de empresas que operan en ese sector.

La autoridad edil indicó que la colocación de los adornos navideños se inició en el Centro Cívico de la ciudad donde culminaron el lunes 19 con la instalación del nacimiento con la sagrada familia en la glorieta que esta cerca a la Catedral de Tacna, al estar prohibido hacerlo bajo el Arco de los Héroes, tras ser declarado Patrimonio Cultural de la Nación.

La instalación de adornos navideños continuará en la avenida Bolognesi y otras calles de la ciudad hasta el 1 de diciembre. Donde los parques y plazas serán decoradas por empresas privadas. El alcalde verificó el lunes la instalación de los adornos en el Centro Cívico.