Promotor no reúne los requisitos para realizar playazo en Boca del Río

0
578

La prefecta regional de Tacna, Anyela Cueto Mamani, informó que la empresa promotora del playazo en Boca del Río, Party Show, no reúne todos los requisitos para llevar adelante el evento el 10 de febrero en el balneario.

Señaló que cumplió en solicitar las garantías en el plazo establecido, pero no el certificado de defensa civil expedido por la MPT y la autorización para el evento por la comuna de Boca del Río.

Aclaró que los documentos los pueden presentar el mismo día pero también harán una fiscalización al recinto y de incumplir las normas será cancelado.

Reclamos. Los vecinos del balneario Boca del Río visitaron la Prefectura Regional, para expresar su desacuerdo con la realización de playazo en esa jurisdicción de Tacna. Carmen Salleres y José Monasterio, vecinos del balneario, dialogaron con la prefecta regional Anyela Cueto. La autoridad explicó: “No vamos a dar las garantías sin que cuente con el visto de Defensa Civil del municipio. Los vecinos no quieren estas fiestas porque argumentan que están cansados de borracheras, desorden, basura y ruidos en su balneario”, comentó Cueto.

La prefecta recordó que Party Show realizó el pasado fin de semana una espectáculo musical en el distrito Gregorio Albarracín, en el recinto llamado “La Balanza”. A las afueras del lugar se desataron peleas entre ebrios que dejó como saldo heridos y hasta nueve personas detenidas en la comisaría.

Fuente: Correo