River Plate gana la Copa Libertadores al vencer por 3-1 al Boca Juniors

0
119

Boca Juniors tuvo un hombre menos y esto fue aprovechado por River Plate para coronarse campeón

Tras imponerse por 3-1 en el partido de vuelta, River Plate se coronó como el campeón de la Copa Libertadores 2018 tras vencer al Boca Juniors.

Tiempo suplementario

El primer tiempo suplementario llegó sin ninguna novedad, pero en la segunda parte de este, un gol de River Plate tomó ventaja a solo pocos minutos de acabar. El 2-1 vino en los pies del colombiano Juan Fernando Quintero.

Faltando pocos minutos para terminar el encuentro, River Plate anotaría su tercer gol, al aprovechar un contragolpe. El portero de Boca Juniors bajó hasta el arco rival y para los merengues fue más fácil anotar.

De momento, River Plate alzaría la Copa Libertadores al imponerse por 2-1 ante Boca Juniors. En el global, de ida y vuelta, River Plata gana por 4-3 ante Boca Juniors.

Boca afronta este tiempo extra, desde el minuto 92, con diez jugadores, por la expulsión del colombiano Wilmar Barrios, que vio la segunda cartulina amarilla por una dura entrada.

Segundo Tiempo

Tras un tiki-taka del River que los defensores del Boca no pudieron controlar, Lucas Pratto empata el partido 1-1. El partido se va al tiempo suplementario y todavía no tenemos campeón.

Primer Tiempo

Pablo Pérez remató al arco dos veces en el minuto 11 y 30 sin poder encontrar el gol. Sin embargo, a dos minutos de que acabe el primer tiempo, Benedetto se fue en solitario para marcar el primero.