Selección peruana juega hoy su último partido del año ante Costa Rica

0
499

Entradas están agotadas y se espera partido a estadio lleno en Arequipa

Posible alineación

El probable once lo integrarían Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Luis Abram, Nilson Loyola; Renato Tapia, Horacio Calcaterra, Edison Flores, André Carrillo, Yordy Reyna y Jefferson Farfán.

Tridente

Ricardo Gareca volvió a cambiar su figura táctica ayer en La Videna. Es que la necesidad de triunfo obliga y más aún tras dejar una mala imagen de juego colectivo ante Ecuador al caer 0-2 en Lima.

Perú ante los norteños mostró falencia en gestación de juego y no hubo un volante creativo que muestre el camino del gol. Ni Cristian Benavente cuando entró, ni “Canchita” Gonzales convencieron a Gareca.

Es por ello que el “Tigre” modificó ayer la figura del último sábado, conformada por Horacio Calcaterra, Renato Tapia, Andy Polo, Cristian Benavente, “Canchita” Gonzales y Yordi Reyna.

El técnico argentino optó por dar mayor velocidad con Loyola por Trauco en la banda izquierda, Yordy Reyna de mediapunta por Raúl Ruidíaz y Jefferson Farfán en ofensiva. Gareca busca vértigo y lucidez para crear jugadas de cara al gol.

Aquino listo

Otra novedad en la práctica de la bicolor fue la presencia de Pedro Aquino, quien trabajó con normalidad.

El jugador del León mexicano estuvo ausente en el entrenamiento del sábado, pero ya superó una carga en la parte posterior del muslo y puede jugar.