Sudamericano Sub 20: Brasil obtiene su primera victoria y Colombia supera a Bolivia

0
193

Por la tercera fecha del grupo A, la selección brasileña derrotó a Venezuela, mientras que Colombia no tuvo dificultad para superar a Bolivia

Brasil consiguió su primer triunfo (2-1) ante Venezuela en un partido de emocionante, pues las dos selecciones vienen mostrando un buen juego desde las fechas pasadas. La verdeamarela supo mostrar su jerarquía de equipo grande desde el inicio a fin controlar el partido; mientras que a la vinotinto, a pesar del esfuerzo, no le alcanzó para remontar el marcador, pues solo logró descontar en el último minuto.

Con esta victoria la selección de Brasil suma 4 puntos y se ubica segundo en la tabla de posiciones del grupo B. Venezuela sigue arriba con 6 puntos a falta de un partido para que se completen todos sus encuentros. Ambos equipos son favoritos para clasificar al hexagonal final del torneo.

Por otro lado, la selección Colombiana no tuvo complicaciones para derrotar (1-0) a Bolivia. El cuadro cafetero tuvo el control del juego, así como muchas situación claras de gol; pero solo pudo concretar una sola, la cual le dio la victoria para así poder sumar 4 puntos en la tabla.

El día de hoy se completará la segunda fecha por el grupo A con los partido entre Argentina vs Ecuador (5:10 p.m.) y Paraguay vs Perú (5:15 p.m.). Nuestra selección buscará un nuevo triunfo que lo acerque al hexagonal final.

Fuente: Radio Santa Rosa