Una pareja fue víctima de un violento asalto en el distrito Gregorio Albarracín, en Tacna, cuando cuatro delincuentes armados, vestidos con chalecos negros con la inscripción “Policía”, los interceptaron y despojaron de dinero y artefactos valorizados en 6 mil soles, este hecho ocurrió la tarde del martes en la Asociación Los Ángeles.
Según la denuncia presentada en la Depincri, los asaltantes descendieron de un auto negro Toyota Yaris con casquete de taxi, bloqueando el paso del vehículo de las víctimas. Los delincuentes fingieron ser agentes policiales, apuntaron a la pareja con armas de fuego y exigieron abrir la maletera del automóvil.
Tras cometer el robo, los falsos policías huyeron a toda velocidad, siendo perseguidos brevemente por los agraviados. Sin embargo, lograron escapar al pasar semáforos en rojo y perderse entre las calles del distrito. Las víctimas, en estado de shock, aseguraron que no tienen negocios ni antecedentes que justifiquen haber sido seguidas.
Fuente: Sin Fronteras


