PERÚ SUMA DOS MEDALLAS DE BRONCE MÁS EN JUDO EN LOS JUEGOS BOLIVARIANOS 2025

[custom_breadcrumbs]
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram

La delegación peruana de judo alcanzó dos nuevas medallas en el segundo día de competencias de los XX Juegos Bolivarianos Ayacucho-Lima 2025, realizados en el Polideportivo 3 de la Videna. Camila Figueroa, integrante del Programa Lima 2027 del IPD, obtuvo el bronce en la categoría -78 kg, mientras que Xsara Morales hizo lo propio en los -70 kg.

Con estas preseas, Perú continúa avanzando en una disciplina donde ya ha destacado en jornadas previas. El torneo de judo se extenderá hasta el miércoles 3 de diciembre y la delegación nacional acumula una medalla de plata, lograda por Brillith Gamarra en la categoría -52 kg femenina, además de varias medallas de bronce.

En el acumulado general, también han conseguido bronces Driulys Rivas (-57 kg), Hilary Lam (-63 kg), Erick Saraza (-60 kg), Mateo Cóndor (-66 kg), Camila Figueroa (-78 kg) y Xsara Morales (-70 kg). El equipo peruano mantiene expectativas positivas de seguir sumando medallas en las próximas jornadas.

Fuente: Instituto Peruano del Deporte

Noticias Relacionadas

Comentarios

Síguenos

Facebook

Ultimas Noticias