DICTAN PRISIÓN PREVENTIVA CONTRA PRESUNTA BANDA CRIMINAL QUE OPERABA EN BOCA DEL RÍO

[custom_breadcrumbs]
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram

La Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Gregorio Albarracín consiguió que se dictaran nueve meses de prisión preventiva contra cinco personas investigadas por presunta receptación y pertenencia a una banda criminal. Los acusados son Javier Ll., Steven T., Joel A., Brenda A. y Miguel M. La medida fue dispuesta tras dos días de audiencia.

El fiscal a cargo del caso, Víctor Álvarez Esquivias, sustentó el pedido ante el Juzgado de Investigación Preparatoria Transitorio de Flagrancia. De acuerdo con la investigación, los implicados serían parte de un grupo delictivo que operaba en el balneario Boca del Río. La intervención se realizó en Gregorio Albarracín.

Durante la operación policial se recuperaron diversos objetos robados de viviendas de la zona y se detuvo a seis personas dentro de un inmueble. Dichos bienes fueron reconocidos por los agraviados, lo que reforzó las sospechas de la presunta actividad delictiva de los investigados.

El Ministerio Público presentó como pruebas las declaraciones de las víctimas, las actas de intervención, registro domiciliario y reconocimiento de bienes, además de otras diligencias. El juez aceptó el pedido fiscal; sin embargo, las defensas técnicas de los acusados anunciaron que apelarán la medida.

Fuente: La Gran Sala de Noticias

Noticias Relacionadas

Comentarios

Síguenos

Facebook

Ultimas Noticias