DT DE FRANCIA PIDE IMPARCIALIDAD DEL ÁRBITRO ARGENTINO ANTE MARRUECOS EN EL MUNDIAL 2026

[custom_breadcrumbs]
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram

El director técnico de la selección de Francia, Didier Deschamps, se pronunció sobre la designación del árbitro argentino Facundo Tello para el partido ante Marruecos, correspondiente a los cuartos de final del Mundial 2026. El entrenador expresó su confianza en el trabajo del colegiado, aunque señaló que espera que tenga un desempeño «tan bueno como el de François Letexier», quien dirigió anteriores encuentros del combinado francés.

Deschamps evitó generar polémica por la nacionalidad del árbitro y afirmó que lo importante será que el encuentro se desarrolle con justicia e imparcialidad. El estratega destacó que Francia está enfocada únicamente en el aspecto deportivo y en conseguir la clasificación a las semifinales del torneo.

Francia y Marruecos se enfrentarán en uno de los duelos más atractivos de los cuartos de final del Mundial 2026. El ganador obtendrá un lugar entre los cuatro mejores equipos del campeonato y continuará su camino en la lucha por el título mundial.

Fuente: La República

Noticias Relacionadas

Comentarios

Síguenos

Facebook

Ultimas Noticias